jueves, 11 de abril de 2013

                                    

Vibrando vas
(Por Julio Andrés Pagano)

Preanunciando inminentes tiempos de gloria,

este cálido mensaje acude para bendecir tu alma

por tener la audacia de alumbrar.

El fervor de tu perseverancia va transformando la Tierra en un palpitante corazón lleno de amor.

Doy fe de que tu fiel trabajo no es en vano.

Estás irradiando. Estás inspirando.

Estás dando testimonio de una nueva humanidad.

Con tu férrea actitud, repleta de vida, el entramado resplandece. Humano sos. Vibrando vas.

No son simples letras las que están frente a tus ojos. Es una frecuencia nítida que arriba, desde muy lejos, para que vislumbres la intensidad de tu pulsar. El universo ya escucha el diáfano latido, consciente, que manifiesta el ansiado nacimiento de una era dorada. Cada armónico sonido se compone de la sutil integración de lo que diariamente originamos al servicio de la luz.

Tu enérgico aporte es vital. Fortalece, anima y embellece lo emanado.
No temas. Los contratiempos, los percances económicos y las dificultades personales intensifican el brillo de tu leal labor. Es clave persistir emitiendo mientras golpea el último gran coletazo de un ciclo oscuro, cruento y desalmado.

Permanecé así, de pie. Alumbrando con fe.

Puede que el árido escenario mundial te haga pensar que poco puede hacerse. Es sólo una ilusión. La luz del amor está presente. Te guía. Fluye en tu corazón.

Es entendible que expreses cierta ansiedad, el camino recorrido fue duro. Internamente advertís que es hora de presenciar la magistral obra en escena. Sabés que tus hebras lumínicas contribuyeron a gestar una relumbrante trama, que sirve de contexto para que se manifieste el verdadero Humano.

Un poco más de paciencia.

Muy pronto apreciaremos la visión general de lo co-creado.

Habrá dicha, plenitud y mucha paz.

Llorarás de gozo.
Puedo sentirte. Sos un apasionado Ser, muy especial, que vino a propagar amor y elevar el nivel de consciencia.

Disfrutá de tu viva esencia sanadora, mientras transmuta lo que aún no está alineado con la Luz. Te abrazo y río. Vamos caminando, de la mano, con las lecciones aprendidas. Brindo por un día más, un paso más, un latido más. La Tierra te aclama por cuidarla, amarla y respetarla. El Sol te ilumina. Humano sos. Vibrando vas.


           
                                                   

5 comentarios:

  1. Excelente post Lourdes, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar tu Blog.
    Te invito al mio, seguro que te gustará:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnicidio es la consecuencia de calumniarme de violador sexual masoquista por secuela de una necrofilia voyeurista cuando me calumniaron de prevaricador por mis corresponsales polares de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 en calidad de portavoces telepáticos. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios los protegieron incondicionalmente para sabotearme con el pueblo de Guatemala como nación patética de mi prestigio porque en los eventos yo era inocente por masoquista voyeurista con mis secuaces sexuales pero por reñirme apologalmente me calumniaron de violador sexual pretencioso bajo el agravante de victimario sexual. Mi solución sería peerme abnegado del coito dorsal por saturarme semblante por la eminente silueta de los densos pantalones agudos de las especuladoras afables de mi transversal lubricación indumentaria de mi rudimentaria investidura a mi oblicua fricción de un harapo por zarandearme extasiante de convalecerme fidedigno por preservarme casto porque soy la encarnación divina de los Dioses y de los demonios pluriculturales del mundo y del cosmos extraterrestre como también del cristianismo y de Guatemala como también de los ídolos y de los ángeles celestiales que incluye a los ángeles de la muerte como mis encarnaciones divinas. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios siempre me sabotean a los medios de comunicación como magnicidas distorsionadores o especuladores de mi prestigio altercado por mis calumniadores. Guatemala es un pueblo patético y fanfarrón de usurparme 25 años de felicidad por mis calumniadores únicamente por mi prestigio distorsionado por los tales.

      Atentamente:
      Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
      Documento de identificacion personal:
      1999-01058-0101 Guatemala,
      Cédula de Vecindad:
      ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
      Ciudadano de Guatemala de la América Central.

      Eliminar
  2. Este ciclo oscuro esta dando sus ultimos coletazos pero pronto veremos un nuevo amanecer. Un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos , que bonito mensaje de verdad , gracias ...

    Queremos compartir con vosotros este maravilloso cuento que para varios ha sido un antes y después..

    Puedes escucharlo desde aquí --> https://www.youtube.com/watch?v=yCX2zjiGMWE

    O si prefieren descargarlo --> http://www.mediafire.com/?1feevph4gpp5aqp

    Saludos y bendiciones!.

    ResponderEliminar
  4. Magnicidio es la consecuencia de calumniarme de violador sexual masoquista por secuela de una necrofilia voyeurista cuando me calumniaron de prevaricador por mis corresponsales polares de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 en calidad de portavoces telepáticos. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios los protegieron incondicionalmente para sabotearme con el pueblo de Guatemala como nación patética de mi prestigio porque en los eventos yo era inocente por masoquista voyeurista con mis secuaces sexuales pero por reñirme apologalmente me calumniaron de violador sexual pretencioso bajo el agravante de victimario sexual. Mi solución sería peerme abnegado del coito dorsal por saturarme semblante por la eminente silueta de los densos pantalones agudos de las especuladoras afables de mi transversal lubricación indumentaria de mi rudimentaria investidura a mi oblicua fricción de un harapo por zarandearme extasiante de convalecerme fidedigno por preservarme casto porque soy la encarnación divina de los Dioses y de los demonios pluriculturales del mundo y del cosmos extraterrestre como también del cristianismo y de Guatemala como también de los ídolos y de los ángeles celestiales que incluye a los ángeles de la muerte como mis encarnaciones divinas. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios siempre me sabotean a los medios de comunicación como magnicidas distorsionadores o especuladores de mi prestigio altercado por mis calumniadores. Guatemala es un pueblo patético y fanfarrón de usurparme 25 años de felicidad por mis calumniadores únicamente por mi prestigio distorsionado por los tales.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Tu comentario importante para nosotros. Gracias